Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono
Conversación
CONVERSACIÓN
MÓDULO DE CONVERSACIÓN - 1h/semana
MÓDULO INTENSIVO DE CONVERSACIÓN - 2h/semana

Estos módulos están orientados a la conversación en inglés, como instrumento y como fin. Puedes elegir entre el módulo normal, de una hora semanal, y el módulo intensivo, de 2 horas por semana. Son fácilmente combinables con los módulos de inglés general, de simulación de exámenes y con las clases individuales.

Se trata de clases estructuradas para que te sueltes conversando y practiques, casi sin darte cuenta, gramática, vocabulario y adecuación al contexto. A través de textos y materiales audiovisuales se ven distintos temas, ampliando el vocabulario y las expresiones típicas relacionadas; se desarrollan así las habilidades comunicativas de los alumnos.

ver condiciones
Condiciones Generales
    SOBRE LA INSCRIPCIÓN
  • Una vez cumplimentados y enviados debidamente los datos de este formulario, el estudiante deberá esperar a recibir las instrucciones por parte del centro para realizar el pago correspondiente y confirmar así su inscripción. Completados el pago y la inscripción, se formalizará por escrito y duplicado, ya en el centro, el contrato/matrícula entre el alumno y Talk Center Salamanca mediante la firma por parte del alumno del formulario anterior con sus datos y las presentes condiciones, según Modelo establecido bajo la Normativa de los Derechos del Consumidor en las Academias de Enseñanza de la Junta de Castilla y León (Decreto 82/1995, de 11 de mayo, BOCYL nº93).

  • SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
  • De conformidad con la Ley 15/1999, de protección de datos, el centro informa de que todos los datos aportados por el estudiante a la hora de realizar su inscripción y matrícula serán tratados por el centro sólo para su uso interno, comprometiéndose a no cederlos a terceras personas o entidades. Asimismo, el centro informa al estudiante de sus derechos de acceso, rectificación y/o cancelación mediante el procedimiento de dirigir un escrito a la secretaría del propio centro.

  • SOBRE LOS CURSOS
  • Los horarios de los cursos y los grupos se establecen en primera instancia en septiembre y octubre, en función en primer lugar de las necesidades expresadas por los alumnos. A medida que se van llenando los grupos que se van creando, se empiezan a abrir nuevos grupos (si hay demanda para ello y disponibilidad por parte del centro).
  • Los cursos habrán de realizarse en semanas consecutivas a la fecha de inicio acordada con el estudiante, sin interrupción salvo por los periodos vacacionales del centro (detallados más adelante).
  • Si el número de alumnos en un grupo fuera en algún momento inferior a 3, el centro se reservaría el derecho a cerrar el grupo y ofrecer al estudiante un cambio de grupo o la devolución de las clases no recibidas; esta condición no tiene aplicación para el caso de clases individuales. En el caso de los cursos English for Kids, English for Teenagers y preparación al TOEIC, el número mínimo de alumnos exigido es 4.
  • Los módulos de simulación de exámenes no tienen por objeto procurar al alumno el nivel necesario para superar un determinado examen sino, partiendo de que el alumno tiene ya adquirido tal nivel, entrenarlo en la práctica de realización de dicho examen: que se familiarice con la situación y el tipo de ejercicios y perfeccione así, y con la ayuda del tutor, su técnica de resolución. Para adquirir un determinado nivel, el estudiante debe buscar módulos de inglés general, como el Módulo General o el Módulo Combi, que son por otra parte compatibles con los módulos de simulación de exámenes para el caso de querer a la vez alcanzar un nivel y preparar un examen en línea con ese nivel.
  • Los bonos de clases individuales tienen una validez de 12 meses a partir de su fecha de adquisición.
  • El horario de las clases individuales se acuerda entre el centro y el alumno. Una clase individual podrá ser cancelada o aplazada por el estudiante siempre que avise con al menos 24 horas de antelación; si la clase fuera el lunes (o un día posterior a un festivo), debería avisar antes de las 15 horas del viernes anterior (o del día lectivo anterior al festivo). Estas condiciones se aplican también a las clases individuales por Skype. Únicamente se contempla la recuperación de las clases individuales por Skype por eventuales problemas técnicos del centro.
  • Las clases individuales por Skype requieren que el alumno disponga de todo lo necesario para poder comunicarse con los profesores del centro a través de este medio: básicamente, un dispositivo que permita la ejecución de Skype (ordenador, tablet, etc.) y conexión a Internet (de un cierto ancho de banda).
  • El curso individual con clases compartidas para dos personas o más personas consiste en clases impartidas por un profesor a dos o más estudiantes, lo cual abarata el precio de clases con respecto a las que son individuales para una persona. Si por alguna circunstancia uno de los estudiantes no puede asistir a clase, si asiste el otro la clase se considera impartida, porque efectivamente se imparte, y no cabe recuperación alguna. Si uno de los estudiantes no puede asistir y nos avisan en tiempo y forma de la no asistencia de ninguno de los dos, esa clase no cuenta como impartida, con lo que se puede recuperar cuando los dos estudiantes y el profesor así lo acuerden.

  • SOBRE LOS PERIODOS VACACIONALES
  • Talk Center Salamanca tiene clases todo el año, excepto fines de semana y festivos. En Navidad, entre el 25 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018, las clases en grupo se suspenden, considerándose estos días no lectivos.
    Las clases correspondientes a los días no lectivos se recuperarán en forma de talleres que tendrán lugar en el centro, en diferentes horarios; tanto el contenido de los talleres como la fecha y la hora de los mismos, serán fijados por el centro y comunicados a sus alumnos.
    Los cursos English for Kids y English for Teenagers, se guiarán por el calendario escolar.

  • SOBRE PAGOS Y DEVOLUCIONES
  • El pago de los cursos habrá de realizarse siempre por anticipado, antes del primer día de clase, sea cual sea el tipo de curso matriculado.
    Los pagos podrán realizarse en la secretaría del centro, en efectivo o mediante tarjeta de crédito, o bien por transferencia bancaria, solicitando los datos pertinentes al personal administrativo del centro.
  • En caso de no respetarse los plazos estipulados en el punto anterior, el alumno perdería automáticamente el derecho de asistencia a clase.
  • Una vez comenzado un curso, no se contempla posibilidad de devolución alguna, bajo ninguna circunstancia. En el caso de que al estudiante le sobreviniera una circunstancia que modificara la situación que tenía en el momento de realizar su matrícula, pudiendo documentarlo, el centro se comprometería únicamente – si el estudiante así lo requiriera – a buscarle un curso similar al suyo, pero adaptado a esa nueva situación, y no estaría obligado a procurárselo si no lo hubiera en ese momento.
  • Tampoco se contempla derecho a devolución asociada a días de no asistencia a clase, en el caso de que los hubiera, independientemente de los motivos que pudieran originar las faltas de asistencia.

  • SOBRE LOS CERTIFICADOS
  • Se entregará un certificado con las horas cursadas y el nivel alcanzado a todos los alumnos que así lo soliciten, siempre que hayan cubierto una asistencia mínima del 90%. Este certificado no tiene validez académica oficial (sólo los títulos expedidos por la Administración la tienen).
spanish courses     mapa de sitio     info@talkcenter.es

Talk Center Salamanca - c/ Rúa Antigua, 7 - 37002 - Salamanca - 923994293 - 640225999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR