Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono
Simulación exámenes oficiales
PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES
  • Centro preparador oficial Exámenes Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency)
  • Centro preparador oficial TOEIC y TOEFL (iBT, iTP, Primary y Junior)
  • Centro examinador oficial TOEIC y TOEFL (iTP, Primary y Junior) ¡Único en Salamanca!
  • Centro formador Trinity
  • Centro formador IELTS

A la hora de afrontar un examen oficial de inglés es importante tener el nivel, pero también lo es conocer bien el formato de la prueba y estar entrenado en su ejecución. Los módulos de simulación de exámenes oficiales están orientados a ello: mediante la realización y corrección sistemática de simulaciones del correspondiente examen, el alumno adquirirá estrategias para abordar los distintos ejercicios, controlará los tiempos que debe dedicar a cada parte, etc. Adquirirá, en definitiva, un conocimiento y un dominio completo de la prueba y de su técnica de resolución, que le llevarán a poder enfrentarse a ella con seguridad y grandes posibilidades de éxito.

Estos módulos pueden muy bien combinarse con los módulos de inglés general, en el caso de que no tengas todavía el nivel que la prueba a la que te quieres presentar te exige: mientras las clases de inglés general te ayudarán a alcanzar ese nivel rápidamente, las de simulación de exámenes te prepararán para afrontar la prueba con mayores garantías.

Los módulos también son combinables con los de conversación y con las clases individuales.

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE - 2h/semana

El sistema que sigue este módulo es el siguiente:

  • Una hora a la semana los alumnos solos resuelven exámenes de anteriores convocatorias y se los autocorrigen con las claves que se les proporcionan. Se persigue que se familiaricen no solamente con los ejercicios del examen sino también con la situación, y que reflexionen sobre los errores cometidos al autocorregirse.
  • Una hora a la semana practican la parte oral del examen con el profesor y repasan la parte escrita, resolviendo dudas y recibiendo correcciones y consejos para abordar la prueba.

Los grupos se organizan según el nivel:

B1 B2 C1 C2
PET (Preliminary) FCE (First) CAE (Advanced) CPE (Proficiency)

Somos centro preparador oficial de los Exámenes de Cambridge

Este módulo se puede combinar con un Módulo de inglés general y/o con Clases individuales.

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES TRINITY - 2h/semana

En este módulo se realizan simulaciones de los exámenes de Trinity dos horas a la semana, las dos con el profesor. Los grupos se organizan según el nivel (grados del 1 al 12).

Este módulo se puede combinar con un Módulo de inglés general y/o con Clases individuales.

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES TOEFL - 2h/semana

En este módulo se realizan simulaciones de los exámenes TOEFL dos horas a la semana, las dos con el profesor. Los grupos se organizan según el nivel y la puntuación a la que se aspira.

Somos centro preparador y examinador de TOEFL (iTP, Primary, Junior).
¡Prepárate y examínate con nosotros!

Este módulo se puede combinar con un Módulo de inglés general y/o con Clases individuales.

MÓDULO DE PREPARACIÓN DE EXAMEN TOEIC - 2h/semana

El TOEIC (Test of English for International Communications) es la certificación de lengua inglesa en el ámbito laboral más utilizada del mundo.

Reconocido como certificado válido por ACLES para superar el grado, obtener becas (entre ellas la Erasmus) e ingresar en programas de Máster y Doctorado. Aceptado para el ingreso en escuelas de negocio y en las oposiciones públicas (las de banca, las de suministro de agua y las de Mercado de Valores, entre otras).

Utilizado por las grandes empresas para sus procesos de selección, desarrollo profesional y promoción y ascenso del personal.

Ni se aprueba ni se suspende: se obtiene una puntuación que tiene su correspondencia con un nivel del Marco Común Europeo.

No caduca y los resultados están disponibles en tan sólo 15 días hábiles.

En el curso se practica el fomato del examen (ensayando con tests reales y viendo consejos y estrategias para abordar la prueba) y se profundiza en vocabulario del mundo de los negocios y de la industria.

Somos centro examinador oficial del TOEIC en Salamanca y por tanto, además de prepararte, podemos examinarte de él. Basta con que nos lo pidas para que nosotros realicemos las gestiones oportunas y busquemos contigo la fecha que más te convenga para hacerlo. Las tasas del examen, eso sí, no están incluidas dentro del precio del curso de preparación: tendrás que pagarlas aparte (precio neto de matriculación: no cobramos nada más por la gestión o la realización del examen a través de nuestro centro). Puedes examinarte del TOEIC con nosotros sin realizar antes el curso de preparación, si así lo deseas.

grupo reducido
Mínimo 4 alumnos, máximo 10 alumnos
plazas limitadas
Plazas limitadas
2h semanales de clase

Este módulo se puede combinar con un Módulo de inglés general y/o con Clases individuales.

OTROS EXÁMENES

Existen otros exámenes oficiales que te pueden resultar interesantes y para los que también te podemos preparar: IELTS, EOI, exámenes Erasmus… Si no estás seguro de qué examen hacer, nosotros te aconsejamos.

Podemos orientarte sobre las características de cada uno de los exámenes oficiales que existen, y sobre cuál te puede convenir más. (Por ejemplo: cuáles son los más adecuados en cada caso para certificar un nivel B1 o B2).

Este módulo se puede combinar con un Módulo de inglés general y/o con Clases individuales.

spanish courses     mapa de sitio     info@talkcenter.es

Talk Center Salamanca - c/ Rúa Antigua, 7 - 37002 - Salamanca - 923994293 - 640225999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR