Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Tipo de cursos: Cursos presenciales de inglés y clases a través de Skype con los mismos tutores del centro.

  • Profesorado: Profesores nativos y/o filólogos especializados.

  • Plazo de inscripción: Abierto todo el año.

  • Inicio y fin de los cursos en grupo: Un grupo se forma cuando hay un mínimo de 3 alumnos* que solicitan el mismo curso con el mismo nivel; el centro coordina las distintas solicitudes individuales que va recibiendo hasta que esto sucede. Si el grupo está ya formado, el nuevo alumno podrá incorporarse en cualquier momento (hasta un máximo de 10 alumnos**). Cada alumno finalizará después su curso cuando termine el periodo que haya pactado, si no lo prolonga.

    *El mínimo es de 4 alumnos en los cursos English for Kids, English for Teenagers y de preparación al TOEIC.
    **El máximo es de 8 alumnos en los cursos English for Kids.

  • Naturaleza de los grupos: El número mínimo de alumnos por clase es 3 (4 en el caso de English for Kids, English for Teenagers y preparación al TOEIC), y el número máximo 10 (8 en el caso de English for Kids). Los grupos son siempre homogéneos: se establecen por niveles y por edades, resultando totalmente independientes. Esto permite que haya cursos específicos para niños y adultos, y cada curso con su correspondiente nivel.

  • Horarios de los cursos: Los horarios de los cursos se establecen en primera instancia en septiembre y octubre. A medida que se van completando y cerrando los grupos abiertos, se van abriendo nuevos grupos. Todo siempre en función de las necesidades de los estudiantes y la disponibilidad del centro.

  • Aulas e instalaciones: Las aulas están planteadas como agradables salas de reunión, orientadas a la comunicación y el aprendizaje.

  • Qué incluyen los cursos: El precio de un curso incluye las clases presenciales y el uso en clase del material de apoyo necesario (cintas, CDs, vídeo, DVD...). En las matrículas de 8 meses o más del módulo general que se gestionen en un pago único se incluirá también el libro de texto; en el resto de los casos, el libro corre a cargo del estudiante, que debe adquirirlo obligatoriamente para poder seguir las clases sin causar trastornos al profesor o al resto de los alumnos. También están incluidos en el precio de un curso los talleres y actividades complementarias que el centro ofrece a todos sus alumnos para reforzar lo aprendido en las clases.

  • Prueba de nivel: Para la determinación del nivel de un alumno previa a su incorporación a un curso, puede requerirse la realización de una prueba o test de nivel. De ser así, de ser necesaria, la prueba será completamente gratuita para el alumno.

  • Certificados: Al finalizar el curso, se entrega un certificado con las horas cursadas y el nivel alcanzado a todos los alumnos que lo soliciten (siempre que hayan cubierto una asistencia mínima del 90%). Este certificado tiene validez académica pero no oficial: sólo la Administración Pública puede expedir títulos y certificados oficiales.

  • Duración de las clases: Cada hora lectiva de clase tiene una duración de 55 minutos. En el apartado de Cursos se detallan las horas lectivas correspondientes a cada tipo de curso.

  • Vacaciones y festivos: Talk Center Salamanca tiene clases todo el año, excepto fines de semana y festivos. En Navidad, entre el 25 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018, las clases en grupo se suspenden, considerándose estos días no lectivos.
    Las clases correspondientes a los días no lectivos se recuperarán en forma de talleres que tendrán lugar en el centro, en diferentes horarios; tanto el contenido de los talleres como la fecha y la hora de los mismos, serán fijados por el centro y comunicados a sus alumnos.
spanish courses     mapa de sitio     info@talkcenter.es

Talk Center Salamanca - c/ Rúa Antigua, 7 - 37002 - Salamanca - 923994293 - 640225999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR