Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono
Simulación exámenes oficiales
SIMULACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

A la hora de afrontar un examen oficial de inglés es importante tener el nivel, pero también lo es conocer bien el formato de la prueba y estar entrenado en su ejecución. Los módulos de simulación de exámenes oficiales están orientados a ello: mediante la realización y corrección sistemática de simulaciones del correspondiente examen, el alumno adquirirá estrategias para abordar los distintos ejercicios, controlará los tiempos que debe dedicar a cada parte, etc. Adquirirá, en definitiva, un conocimiento y un dominio completo de la prueba y de su técnica de resolución, que le llevarán a poder enfrentarse a ella con seguridad y grandes posibilidades de éxito.

Estos módulos pueden muy bien combinarse con los módulos de inglés general, en el caso de que no tengas todavía el nivel que la prueba a la que te quieres presentar te exige: mientras las clases de inglés general te ayudarán a alcanzar ese nivel rápidamente, las de simulación de exámenes te prepararán para afrontar la prueba con mayores garantías.

Los módulos también son combinables con los de conversación y con las clases individuales.

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE TOEIC + EXAMEN - 4h/semana

Talk Center Salamanca es centro de formación autorizado para preparar el TOEIC, la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, empleada por las grandes empresas para la selección y también la promoción del personal, y admitida en las oposiciones públicas (las de banca y mercado de valores, entre otras), en los intercambios internacionales y para el acceso a escuelas de negocios y a programas de máster y postgrado. Se trata de un examen centrado en situaciones reales del mundo del trabajo (reuniones, conversaciones telefónicas, viajes de negocios…), que no caduca y que ni se aprueba ni se suspende: en él se obtiene una puntuación y el nivel correspondiente del Marco Común Europeo. Sus resultados están disponibles en tan sólo 15 días hábiles.

Aprovecha la oferta especial que incluye las tasas del examen y el curso de formación para hacerlo fácil y asegurarte el éxito en la prueba.(ver más información sobre este curso/módulo)

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES CAMBRIDGE - 2h/semana

El sistema que sigue este módulo es el siguiente:

  • Una hora a la semana los alumnos solos resuelven exámenes de anteriores convocatorias y se los autocorrigen con las claves que se les proporcionan. Se persigue que se familiaricen no solamente con los ejercicios del examen sino también con la situación, y que reflexionen sobre los errores cometidos al autocorregirse.
  • Una hora a la semana practican la parte oral del examen con el profesor y repasan la parte escrita, resolviendo dudas y recibiendo correcciones y consejos para abordar la prueba.

Los grupos se organizan según el nivel:

KET (Key) A2
PET (Preliminary) B1
FCE (First) B2
CAE (Advanced) C1
CPE (Proficiency) C2
MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES TRINITY - 2h/semana

En este módulo se realizan simulaciones de los exámenes de Trinity dos horas a la semana, las dos con el profesor. Los grupos se organizan según el nivel (grados del 1 al 12).

MÓDULO DE SIMULACIÓN DE EXÁMENES TOEFL - 2h/semana

En este módulo se realizan simulaciones de los exámenes TOEFL dos horas a la semana, las dos con el profesor. Los grupos se organizan según el nivel y la puntuación a la que se aspira.

OTROS EXÁMENES

Existen otros exámenes oficiales que te pueden resultar interesantes y para los que también te podemos preparar: IELTS, EOI, B1, B2, Erasmus… Si no estás seguro de qué examen hacer, nosotros te aconsejamos.

spanish courses     mapa de sitio     info@talkcenter.es

Talk Center Salamanca - c/ Rúa Antigua, 7 - 37002 - Salamanca - 923994293 - 640225999

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR