Visítanos en Facebook Contactar por Whatsapp Llamar por teléfono
CLASES DE COREANO
CLASES EN GRUPO - 2h/semana
  • 8 ALUMNOS POR GRUPO (GRUPOS CERRADOS, es decir, no se pueden inscribir una vez comenzado el curso).
  • 5 ALUMNOS MINIMO
  • CONTENIDO GENERAL DE COREANO
  • 2H/SEMANA
  • 10€/HORA
  • GASTOS DE MATRICULA O INSCRIPCIÓN: 35€ (exento para alumnos y antiguos alumnos de Talk Center)
TABLA DE PRECIOS EN GRUPOS DE 5 A 8 PERSONAS
1 MES 80 €
2 MESES 158 €
3 MESES 237 €
4 MESES 314 €
5 MESES 390 €
6 MESES 465 €
7 MESES 539 €
8 MESES 612 €
9 MESES 684 €
CLASES INDIVIDUALES
  • 30€/HORA
  • GASTOS DE MATRICULA O INSCRIPCIÓN: 35€ (exento para alumnos y antiguos alumnos de Talk Center)
CLASES INDIVIDUALES COMPARTIDAS
  • MAXIMO 3 PERSONAS EN CLASE (con mismo nivel e interés)
    • PRECIO PARA 2 PERSONAS: 19€/PERSONA
    • PRECIO PARA 3 PERSONAS: 16€/PERSONA
    • PRECIO PARA 4 PERSONAS: 14€/PERSONA
  • GASTOS DE MATRICULA O INSCRIPCIÓN: 35€ (exento para alumnos y antiguos alumnos de Talk Center)
TABLA DE PRECIOS POR PERSONA
Nº DE CLASES 5 10 15 20 30
PRECIOS 1 PAS 145 € 285 € 428 € 560 € 840 €
PRECIOS 2 PAS 94 € 186 € 279 € 364 € 546 €
PRECIOS 3 PAS 77 € 152 € 228 € 299 € 448 €
PRECIOS 4 PAS 69 € 135 € 203 € 266 € 399 €
CLASES VÍA SKYPE/HANGOUTS
  • 30€/HORA
  • GASTOS DE MATRICULA O INSCRIPCIÓN: 35€ (exento para alumnos y antiguos alumnos de Talk Center)

Para realizar la matrícula puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono 923210283 o a través de nuestro correo electrónico info@talkcenter.es. Indícanos qué tipo de clases quieres y la cantidad, así como tus datos personales y las fechas en las que te gustaría empezar.

ver condiciones
Condiciones Generales
    SOBRE LA INSCRIPCIÓN
  • Una vez cumplimentados y enviados debidamente los datos del formulario, el estudiante deberá esperar a recibir las instrucciones por parte del centro para realizar el pago correspondiente y confirmar así su inscripción. Completados el pago y la inscripción, se formalizará por escrito y duplicado, ya en el centro, el contrato/matrícula entre el alumno y Talk Center Salamanca mediante la firma por parte del alumno del formulario anterior con sus datos y las presentes condiciones, según Modelo establecido bajo la Normativa de los Derechos del Consumidor en las Academias de Enseñanza de la Junta de Castilla y León (Decreto 82/1995, de 11 de mayo, BOCYL nº93).

  • SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
  • De conformidad con la Ley 15/1999, de protección de datos, el centro informa de que los datos aportados por el estudiante a la hora de realizar su inscripción y matrícula no serán nunca cedidos a terceras personas o entidades. De acuerdo a la LOPD 2018, se informa también de que los datos de contacto facilitados por el alumno podrán ser usados – en caso de que se estime conveniente - para transmitirle información relativa a su/s curso/s, actividades, talleres y nuevos programas que pudieran resultarle de interés. Asimismo, el centro informa al estudiante de sus derechos de acceso, rectificación y/o cancelación mediante el procedimiento de dirigir un escrito a la secretaría del propio centro.

  • SOBRE LOS CURSOS
  • Los horarios de los cursos de grupo se establecen durante el periodo de matriculación previo al inicio de cada uno, en función en primer lugar de las necesidades expresadas por los alumnos. A medida que se van llenando los grupos que se van creando, se empiezan a abrir nuevos grupos (si hay demanda para ello y disponibilidad por parte del centro).
  • Los cursos habrán de realizarse en semanas consecutivas a la fecha de inicio acordada con el estudiante, sin interrupción salvo por los periodos vacacionales del centro (detallados más adelante).
  • Si el número de alumnos en un grupo fuera en algún momento inferior a 3, el centro se reservaría el derecho a cerrar el grupo y ofrecer al estudiante un cambio de grupo o la devolución de las clases no recibidas; esta condición no tiene aplicación para el caso de clases individuales. En el caso de los cursos intensivos, English for Kids, English for Teenagers y preparación al TOEIC, el mínimo de alumnos que garantiza el mantenimiento de un grupo es 4.
  • Los módulos de simulación de exámenes no tienen por objeto procurar al alumno el nivel necesario para superar un determinado examen sino, partiendo de que el alumno tiene ya adquirido tal nivel, entrenarlo en la práctica de realización de dicho examen: que se familiarice con la situación y el tipo de ejercicios y perfeccione así, y con la ayuda del tutor, su técnica de resolución. Para adquirir un determinado nivel, el estudiante debe buscar módulos de inglés general, como el Módulo General o el Módulo Combi, que son por otra parte compatibles con los módulos de simulación de exámenes para el caso de querer a la vez alcanzar un nivel y preparar un examen en línea con ese nivel.
  • Los bonos de clases individuales tienen una validez de 12 meses a partir de su fecha de adquisición.
  • El horario de las clases individuales se acuerda entre el centro y el alumno. Una clase individual podrá ser cancelada o aplazada por el estudiante siempre que avise con al menos 24 horas de antelación; si la clase fuera el lunes (o un día posterior a un festivo), debería avisar antes de las 15 horas del viernes anterior (o del día lectivo anterior al festivo). Estas condiciones se aplican también a las clases individuales vía Skype/Hangouts/Zoom. Únicamente se contempla la recuperación de las clases individuales vía Skype/Hangouts/Zoom por eventuales problemas técnicos del centro.
  • Las clases individuales vía Skype/Hangouts/Zoom requieren que el alumno disponga de todo lo necesario para poder comunicarse con los profesores del centro a través de uno de esos medios: básicamente, un dispositivo que permita la ejecución de Skype/Hangouts/Zoom (ordenador, tablet, etc.) y conexión a Internet (de un cierto ancho de banda).

  • SOBRE LOS PERIODOS VACACIONALES
  • Talk Center Salamanca tiene clases todo el año, excepto fines de semana y festivos. En Navidad, entre el 25 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024, las clases en grupo se suspenden, considerándose estos días no lectivos para estos cursos.
    Las clases correspondientes a los días no lectivos no se recuperarán, como compensación el centro ofrece talleres gratuitos y voluntarios que tendrán lugar en el centro o de forma telemática, en diferentes horarios; tanto el contenido de los talleres como la fecha y la hora de los mismos, serán fijados por el centro y comunicados a sus alumnos.
    Los cursos English for Kids y English for Teenagers, se guiarán por el calendario escolar.

  • SOBRE PAGOS Y DEVOLUCIONES
  • El pago de los cursos habrá de realizarse siempre por anticipado, antes del primer día de clase, sea cual sea el tipo de curso matriculado. Los pagos podrán realizarse en la secretaría del centro (en efectivo o mediante tarjeta de crédito), por transferencia bancaria (solicitando al centro los datos pertinentes), o bien vía internet (a través del sistema de pago online seguro de Tía Tula, o a través de PayPal).
  • Salvo en el caso de los cursos intensivos, el alumno podrá reservar su plaza mediante el pago de un depósito de 40 euros que se descontarán después del pago completo del curso, pero que no se devolverán en caso de desistimiento final por parte del alumno.
  • Si el alumno no completara el pago del curso antes de su inicio, perdería automáticamente su derecho de asistencia a clase.
  • El alumno tiene derecho a desistimiento/retracto y devolución del pago realizado durante los 14 días siguientes a la contratación del curso, siempre que este no haya comenzado ya. Para ejercer el derecho a desistimiento, basta con que el contratador del curso envíe un correo a info@tiatula.com comunicando su deseo de hacerlo, dentro de los plazos y condiciones expresados anteriormente. Una vez comenzado un curso, no se contempla posibilidad de devolución alguna, bajo ninguna circunstancia.
  • En el caso de que al alumno le sobreviniera una circunstancia que modificara la situación que tenía en el momento de realizar su matrícula, pudiendo documentarlo, el centro se comprometería únicamente – si el estudiante así lo requiriera – a buscarle un curso similar al suyo, pero adaptado a esa nueva situación, y no estaría obligado a procurárselo si no lo hubiera en ese momento.
  • Tampoco se contempla derecho a devolución asociada a días de no asistencia a clase, en el caso de que los hubiera, independientemente de los motivos que pudieran originar las faltas de asistencia.
  • Si el centro se viera obligado a suspender sus clases presenciales por causa de la COVID-19, estas pasarían a impartirse de forma telemática manteniéndose los días y horarios pactados previamente. No se contempla la anulación del curso contratado por este motivo: sí podría posponerse (en caso de rechazar el estudiante las clases online) hasta que pudieran volver a impartirse las clases de manera presencial, o bien aplazarse al curso académico siguiente.

  • SOBRE LOS CERTIFICADOS
  • Se entregará un certificado con las horas cursadas y el nivel alcanzado a todos los alumnos que así lo soliciten, siempre que hayan cubierto una asistencia mínima del 90%. Al tratarse de enseñanza no reglada, este certificado no tiene a priori validez oficial de cara a procedimientos administrativos, ya que sólo los títulos expedidos por la Administración la tienen. Sí tiene sin embargo una validez curricular real.

Las anteriores Condiciones complementan los Términos y Condiciones Generales de Tía Tula Colegio de Español SL para el servicio específico que aquí se contrata.

Tía Tula Talk Center Salamanca - Salamanca - 923210283 - 640225999

spanish courses     mapa de sitio     términos y condiciones     aviso legal     info@talkcenter.es

Tía Tula Colegio de Español – c/ Palominos, 23 - CIF: B37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, T-306, F-129, H-SA-9180
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Macarena - Dpto. Atención al cliente

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Los campos con * son obligatorios: